Preguntas frecuentes [FAQ]Las respuestas a tus dudas más habituales acerca de la calidad de nuestro servicio y la creación de tu página web.

Da clic en cualquier pregunta y nuestro sistema te dará la respuesta que necesitas


  • Eliges el plan que mas se adapta a tus necesidades, contacta con nosotros, platicamos los acuerdos del plan, nos dices que información requieres en tu pagina web, nosotros la diseñamos y publicamos. Así de fácil!

  • Un sitio web responsivo es aquel que se adapta a cualquier dispositivo desde el cual se visualiza. No importa si es una computadora, una tablet o un teléfono celular. Su pantalla se adapta a todo tipo de resoluciones por lo que resulta muy cómodo visualizar este tipo de página web desde cualquier pantalla.
    Hoy en día es muy importante contar con un sitio web moderno y responsivo ya que el 25% o más de las visitas que una página web recibe provienen desde dispositivos móviles.
    A la hora de contratar un servicio de diseño web pregunta si será responsivo o adaptable ya que si no lo es perderás una importante cantidad de visitas; y eso significa potencialmente perder clientes.

  • Se le llama "Hosting" al alojamiento de un sitio web en una computadora, esto quiere decir que una empresa proveedora de "Hosting" nos va a "rentar" por un período de tiempo (generalmente por año) el espacio en un disco duro de una computadora muy poderosa llamada "servidor" para nosotros ahí tener guardada la información (páginas, imágenes, videos, comandos y todo lo que componga nuestro sitio web) y ésta computadora (servidor) va a estar encendida y funcionando en óptimas condiciones día y noche y está conectada por cableado de fibra óptica a Internet.

  • El "Dominio" es el nombre que nosotros le asignamos a nuestro sitio web (generalmente tiene el mismo nombre que el de nuestro negocio) y se antecede por las letras www y le precede el "giro" del sitio ya sea .com (comercial); .gob (gobierno); .org (organización); .edu (educación) y un largo etc. El "Domain también se suele contratar por año ante el consorcio 3w que se encarga de reglamentar y administrar los "Domains" a nivel mundial.

  • El cliente lo hace, aquí es muy importante recalcar que nosotros orientamos al cliente para que sus textos tengan el impacto que él está esperando, y que también lo orientamos para que se promocione o direccione la información de la forma más adecuada posible para obtener los mejores resultados.

  • No hay problema. En cualquier plan de los que ofrecemos podrás personalizar la página con el dominio que desees. Si dispones de uno solo tendrás que hacer que apunte a nuestro servidor para que funcione. Si no dispones de ninguno en planes de 3 meses puedes usar uno genérico que incluya el nombre de la plataforma y en planes de más de un año nosotros te regalamos el dominio [aplica restricciones].

  • No, Con Vludiant Corp usted paga su sitio web el tiempo que este establecido en su contrato el primer año con un costo y a partir del segundo año un descuento de 50%

  • Usted puede administrar sus correos (leerlos, responderlos, reenviarlos, guardarlos, etc.) por medio de algún programa administrador de correos instalado en su computadora como Outlook, Outlook Express, Thunderbird, Entourage, etc. (Si usted no cuenta con Microsoft office Thunderbird es un programa excelente que puede descargarse gratuitamente de Internet) o si lo prefiere (o necesita) también puede administrar sus correos directamente desde Internet como lo hace con sus cuentas de Yahoo, Gmail o Hotmail.

  • En la mayoría de los casos Vludiant Corp puede apoyar con fotos que tiene de su propio archivo sin costo alguno, si requiere fotos específicas de su negocio o productos por una módica cuota podemos ir a su establecimiento con fotografos porfesionales.

  • En general, la gran mayoria de ofertas gratuitas que puedes encontrar ofrecen una página web limitada, con publicidad y con promesas de posibilidades de ampliación, pero SIEMPRE DE PAGO. Además raramente obtendrás una atención personalizada y un soporte cuando y para lo que necesites.
    La mayoría de nuestros clientes en algún momento crearon una página web 'gratis' y ante la mala calidad del resultado optaron por contactar con una empresa especializada como nosotros. En Web Corporativa te asesoramos desde el minuto uno, te aconsejamos sobre como te interesa introducir los contenidos para obtener un mejor posicionamiento en buscadores y te proporcionamos una herramienta muy completa desde el plan más básico.
    Ese servicio que nos distingue.

  • Podrás crear páginas y secciones, subir imágenes, galerias de fotos, videos, archivos adjuntos, banners para promocionar alguna sección, integrar con tu tienda online para que aparezcan productos destacados en portada, conectividad con redes sociales, slideshows de imágenes, pestañas desplegables, etc.

  • Para cualquier duda puedes contactar con nuestro departamento de soporte via telefónica o por mail. Nuestro objetivo es que tu página web funciona y estes contento con ella. ¡No dudes en consultarnos cualquier duda!


Ponte en contacto¿Qué estás esperando?

Email

Escríbanos un poco sobre sus ideas, proyectos y vamos a avanzar juntos.

Email

Twitter

Síguenos, interactua, y comparte nuestras ideas en Twitter.

Síguenos

linkedin

Vea nuestros proyectos atrávez de linkedin siempre que lo desee, no lo dude.

Visítanos

Facebook

Visite nuestra página y envíanos un mensaje directamente en nuestro Facebook oficial.

Me Gusta